martes, junio 02, 2009

Sexperiencias


Navegando me encontré este libro que sin duda sería interesante de leer... espero que no me pase como con el de "Una Mujer Como Tú" que pregunté en la Librebría Internacional y no lo tienen...

Sinopsis:


"“Sexperiencias” es un libro erótico de Milena Ivanova sobre una chica madrileña que está buscando su sitio en la vida sin parecer encontrarlo: se enamora y desenamora, deja o la dejan, vence o la vencen. En su búsqueda del “hombre ideal” que la satisfaga física- y mentalmente, la heroína de “Sexperiencias” se encuentra con diferentes situaciones en sus más imposibles combinaciones de amor y sexo.

La narración es honestamente erótica, con mucha sensibilidad entre líneas. Sin prejuicios, la heroína habla de sus relaciones amorosas. Sus encuentros con los representantes del sexo masculino dibujan el perfil del hombre contemporáneo: engañosamente accesible, pero incapaz de ser responsable; un amante bueno, pero barato; un canalla elegante, que tiene miedo a la verdad.

La heroína no tiene nombre; no es una “superwoman”. Ella es como tu vecina, tu hermana, tu mejor amiga. Quizás una chica como tú."

No hay comentarios.: