miércoles, agosto 05, 2009

Cinco días en la vida de Lucrecia Parker


Lo acepto, de escritores peruanos no sé nada pero gracias a Jeanne encontramos este libro que sin duda ha sido demasiado difícil conseguir información en la web.

Sinopsis

"Publicación escrita por el ingeniero de minas Felipe de Lucio Pezet y editada por el IIMP. Una tierna historia sobre el encuentro de un hombre y una mujer, lo que vivieron en cinco días y cómo los iría a marcar por el resto de sus vidas. Además describe en detalle la vida en los campamentos mineros."

6 comentarios:

Jeanne B. dijo...

Genial, yupi!!!! te pasaste mil gracias... por recomendarlo, a quienes aún creemos en el amor nos viene bien...
Besos desde Perú.
PD: Me encantó tus post de la lluvia, tu juego de palabras es abrumador.
Jeanne

Anónimo dijo...

ES UNA BELLA HISTORIA, QUE TE ATRAPA ME ENCANTO ESTE LIBRO ES MUY MAGICO VIVI CADA EPISODIO, ME GUSTO ENCONTRARLA AQUI..SALUDOSS

Marcela dijo...

Hace muy poco la leí ...es una historia tan conmovedora..he llorado imaginándome los momentos y las sensaciones de sus protagonistas....sin duda una de las historias de amor más hermosas que he leído..y lo que la hace más intensa es saber que fue real..me metí a buscar más info y encontré tu blogg...gracias por dedicarle unas líneas a una historia tan desconocida para muchos...ojalá algún día podamos bajarla, la he buscado en librerías y no hay... la leí porque alguien me prestó el libro..y pues lo tuve que devolver =( Pero quisiera conservar esta historia.

Unknown dijo...

Alguno tiene el libro? Estoy buscándolo hace bastante tiempo, yo lo tenía pero lo presté y nunca lo devolvieron :(

Unknown dijo...

Singular, el texto te traslada en el tiempo a una época de desarrollo de la minería en la región Paso, en el centro del Perú. Los personajes trascienden lo cotidiano y llegan a nuestro tiempo con un tema totalmente humano.

Unknown dijo...

alguien porfavor me pueden pasar el libro , me recomendaron leerla porfavor alguien que me brinde el libro mi correo es
angelapilarhuamancontreras@gmail.com