lunes, agosto 24, 2009

La Canción de Nadia


Sinopsis

"—En tu vida llorarás el dolor y la pérdida —vaticinó la mujer—. Pero también conocerás el triunfo y la alegría. Sólo Alá sabe en qué medida.

Alejandría, Egipto. Al nacer como una humilde sirvienta en una plantación de algodón de una rica familia británica, Karima Ismail jamás llegó a imaginar hasta qué punto la arrastrarían sus sueños... ni las angustias y pasiones que llegaría a acumular. Aunque la fuerza del destino haga que su amor por el apuesto hijo de su patrón termine trágicamente, de su breve romance nacerá una hermosa hija que se convertirá en la alegría de su vida.

Con el tiempo, la voz angelical de Karima la llevará a convertirse en una gran estrella hasta llegar a ser la más floreciente y admirada cantante de su generación, el mundialmente conocido «Ruiseñor» de Egipto. Sin embargo, todo el valor de su éxito se queda en nada cuando una terrible noche de llamas y revolución la despoja de la pequeña Nadia, que desaparece repentinamente.

Con un nuevo nombre e identidad, la hija perdida de Karima crece a miles de kilómetros de ella. Gaby tendrá que esperar a que se desencadene toda una serie de inesperados acontecimientos que la llevarán a Egipto para empezar a desenmarañar el misterio que esconde su pasado... hasta descubrir la felicidad que tanto añoraba.

Ambientado en cinco décadas turbulentas de la historia del Medio Oriente, desde la segunda Guerra Mundial hasta la primera Guerra del Golfo, La Canción de Nadia es una conmovedora saga de madres e hijas y del inquebrantable lazo que las une.

«Apasionante... Narrativa hábil y vertiginosa con atractivos personajes. Un éxito».—Kirkus Reviews

No hay comentarios.: