miércoles, junio 03, 2009

Locos por Jesús


Leyendo el post de... uyyyy que pena... hmmmm ven lo que hace trabajar jornadas de 12 horas...

El Rincón de un Bohemio
me recordó un libro que me había encantado, no por ser escrito por una de mis bandas favoritas cuando era joven sino por la valentía de las personas... a veces que tan fácil negar a Dios para salvarnos el pellejo que personas en situaciones extremas no lo hicieron...

Ahora me doy cuenta que salío el volumen II mmmmm... tendré que buscarlo...

Sinopsis:

"La locura por Jesús, ¿es una insana mentalidad o una bendición de los cielos?

Cuando se empape de las páginas de este libro, aprenderá sobre algunos de los más grandes locos por Jesús en toda la historia.

Aquellos locos que decidieron apartarse de la multitud hasta el punto de ser llamados mártires. Los locos por Jesús son mucho más que unos chicos hippie y música rock. Estos son los dedicados seguidores de Jesucristo que han puesto su nombre por encima de cualquier necesidad o deseo.

Hoy día hay más mártires cristianos que los que había en el año 100 d.C., en el tiempo del Imperio Romano. Cerca de 156.000 cristianos fueron martirizados en el año 1998 en todo el mundo. Y ahora, en las páginas de Locos por Jesús, se relatan algunas historias de aquellos que nunca negaron a Jesús."

3 comentarios:

Jorge B dijo...

Gracias Palitas! Genial voy a buscarlo, se oye interesante... Saludos, q estes bien...

Anónimo dijo...

Por lo menos es una locura sana y no una locura futbolistica!!!
Buen aporte Palitas!!!
Salu2.

Anónimo dijo...

Palitas a ti que te encanta leer, pues tambièn querìa dejarte un regalito, te acuerdas de este cabròn y picaro personaje de nuestra infancia:

http://megaprimo.ticoblogger.com/2009/06/tio-conejo-que-varas.html

Salu2.