martes, junio 23, 2009

Love Comes Softly


Ahora que andaba de vacaciones tuve el placer de ver unas películas que se basan en la obra de la escritora cristiana Janette Oke, ambientada a comienzos de 1800, la serie a tenido secuelas: Love's Enduring Promise (2004), Love's Long Journey (2005), Love's Abiding Joy (2006), Love's Unending Legacy (2007), Love's Unfolding Dream (2007), Love Takes Wing (2009) y el libro (así como película) final llamado Love Finds a Home (2009).

Honestamente me gusta el cine independiente y claro algunas películas de Hollywood pero pocas veces (solo donde mi hermana) veo películas dirigidas al público cristiano porque tenemos en mente que son aburridas o religiosas pero no...

Obviamente hay momento al leer o ver la película en la que uno dice "Ja! Esto no puede ser real, no todo lo puede salir bien a X personaje" pero no dudo que una fe grande en Dios haga las cosas posibles y ver toda prueba más fácil.

Esta vez les recomendaré solamente el primer libro: Loves Comes Softly

Sinopsis

"Marty Claridge recién se ha mudado con su esposo Aaron Claridge al Oeste, quien fallece al poco tiempo. Sin más opciones, acepta un arreglo ofrecido por el viudo Clark Davis, quien le ofrece un lugar para quedarse durante el invierno y le entrega lo necesario para ir en el tren de vuelta al este en la primavera.

A cambio, el quiere que ella provea de influencia maternal a su joven hija Missie. Marty, estando embarazada de su difunto esposo, realmente necesita un lugar para quedarse. Pero sin embargo, no es un arreglo ideal para ninguno de los participantes, y al principio Marty y Missie no se llevan bien.

Marty aprende más sobre el "Dios de Clark" de lo que alguna vez pudo imaginar, y mientras pasa el invierno, todos comienzan a sentirse más como una familia."

No hay comentarios.: