lunes, mayo 09, 2016

La sangre de los inocentes






Llevo rato de no escribir y llevaba otro rato de no leer. Entre trabajo, salud y vida no podía tomar tiempo para deleitarme con un libro, en eso tuve un training de mes y medio y... ¡fui feliz!

Volví a leer algo que me gustó demasiado, algo de una de mis escritoras favoritas: Julia Navarro y sin duda se los recomiendo:

Sinopsis:


"Soy espía y tengo miedo". Así empieza la crónica que escribe Fray Julián, notario de la Inquisición, cuando recibe la misión de relatar los enfrentamientos acaecidos en Montsegur (Francia) a mediados del siglo XIII.

Las luchas de poder entre los cátaros y el control que, en nombre de la fe, lleva la Inquisición, propiciarán que la crónica del fraile sea un valioso tesoro a descubrir. Su última frase - "algún día, alguien vengará la sangre de los inocentes"- se convertirá en un enigma a descifrar de generación en generación.


Siglos después, poco antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial, el conde d'Amis, descendiente de una de las grandes familias cátaras, recibirá como legado la crónica de Fray Julián.


Una fascinante trama llena de meandros, pistas falsas y enigmas, salpican esta brutal nueva novela de Julia Navarro, una ambiciosa aventura escrita sin concesiones, llena de víctimas y verdugos en la que nadie ni nada es lo que parece.

3 comentarios:

Jobi Johnson dijo...

This was an extremely wonderful post. Thanks for providing this info. xo jacket

andrewjackson dijo...

Our the purpose is to share the reviews about the latest Jackets,Coats and Vests also share the related Movies,Gaming, Casual,Faux Leather and Leather materials available Blade Runner 2049 Coat

George Mark dijo...

I really enjoyed reading your article. I found this as an informative and interesting post, so i think it is very useful and knowledgeable. I would like to thank you for the effort you made in writing this article. Ronda Rousey Jacket