martes, junio 23, 2009

¿Dónde está Dios cuando más lo necesito?




Este libro lo leí hace años y me recordé de él porque una prima quería leerlo. Estaba tratando de salir de una vida algo complicada llena de drogas, alcohol y desenfreno sexual pero no lo leyó a tiempo, una recaída la tiene quién sabe donde pues no tenemos rastro de ella por meses.

Insisto, los libros cristianos no son solo meterle hasta por las orejas la religión... a veces simplemente crea en lo que usted crea, nos pone a reflexionar de qué hemos estado o estamos haciendo mal.

Sinopsis

"¿Cómo se sentiría si un medico le dijera que a su hija le quedan apenas 3 años de vida? ¿Dónde esta Dios cuando más lo necesito? es la triste experiencia de Eric y Gloria, joven matrimonio cristiano con un reconocido ministerio entre los jovenes.

En su libro en el que talvez encuentre respuestas a muchas preguntas. Tal vez comprenda que no es el único en el sufrimiento. A veces nos preguntamos ¿Hay esperanza? Gloria nos dice que la restauración es posible cuando se depende por completo de Dios. Ella conoce bien los difíciles y terribles caminos del sufrimiento y le quiere ayudar."

No hay comentarios.: