domingo, julio 05, 2009

El Quinto Voto


Los comentarios sobre este libro son geniales... por lo cual no pude dejar de recomendarlo por aquí.

Sinopsis

"El Quinto Voto es una novela apasionante, basada en un hecho real, en la cual la acción y el ritmo escalofriante se ponen de manifiesto a lo largo de todo el texto. Logra, a través de una narración sencilla pero vivaz, atraer la atención del lector y revelarle,de la mano de su protagonista, Jacinto, humilde defensor de sus principios, el mayor secreto de la humanidad hasta ahora celosamente guardado. Todo ello a pesar de los muchos intereses existentes, las guerras de poder, y las muertes que siempre lo han acompañado.

Paralelamente, el autor traslada la trama a la Inglaterra de Isabel I, monarca en representación de la cual un joven escritor asiste a una misteriosa reunión en la que se forja el secreto que siglos después cambiará la vida de Jacinto.

Una novela que, indudablemente, hará al lector cuestionar los pilares de grandes razonamientos, consiguiendo erizar sus pensamientos, conquistando su corazón y haciéndole difícil la distinción entre la realidad y la ilusión,entre la fe y la razón."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Este libro es genial!! Lo he comprado hace poco y me lo he leído en una sola semana. APASIONANTE. Mezcla temas tan dispares como la posguerra española y la vida de Shakespeare... ¡¡EL ESCRITOR UN GENIO!!

Anónimo dijo...

Yo también lo he leído después de verlo recomendado por aquí. Me costó mucho encontrarlo. En las librerías no saben nada del libro ni de la editorial y finalmente me decidí a comprarlo a través de la web. Pero lo he leído sin apenas darme cuenta, es un enganche de libro. Recomendable 100 por 100.

Mayte dijo...

Al principio me despistó un poco. Cuando me tenía enganchada con Jacinto y su mujer, los papeles, la guerra, el cura... da un salto que me dejó completamente despistada y un poco desilusionada, pero es increible como también poco después me eganchó la historia de W. Shakesper y ya no lo pude dejar hasta que no lo he terminado. Muy bueno, creo que bien hiladas las dos historias aunque creo que a veces suceden las cosas mucho más rápido de lo que uno puede asimilar. Bueno no sé, tal vez también por eso engancha aún más. En fin. Muy bueno. Yo también lo recomiendo.