jueves, julio 02, 2009

Crepúsculo


Para los amantes de los libros con vampiros y bueno siguiendo la línea del libro recomendado ayer, hoy les recomiendo uno de los tres libros de Stephenie Meyer.

Más de uno hemos visto la película del primer libro, pronto veremos el segundo libro de esta trilogía en la pantalla grande y sin duda el tercero ya esta en proceso también.

Sinopsis

"Desde su llegada a este común y corriente lugar ella nunca imagino encontrarse con situaciones fuera de lo normal, parece que el lluvioso Forks esconde más de lo que debería, leyendas antiguas y mitología se muestran ante ella, Isabella comienza a conocer a sus curiosos habitantes y su alrededores, entre ellos Jacob Black un amigo de la familia, quién vive en la reserva de la Push.

Los Cullens, estas criaturas perfectas, de rostro precioso y ojos dorados, se mantienen alejados de los humanos, mientras que nuestra protagonista pone sus ojos en Edward, un joven vampiro de más de 100 años, con el cual establece una relación sentimental. Aunque Edward tiene una dieta muy diferente a los vampiros comunes, alimentándose solo de animales, esto no deja que Isabella pueda estar en alguna ocasión en peligro, mientras que él continua a su lado por el amor mutuo que los une, pero

¿Será que Isabella siempre estará a salvo? Un relato que une amor, suspenso, drama y más."

No hay comentarios.: