domingo, julio 30, 2006

Alma de Mujer




Stephanie Jardine, o Stevie, como la llaman sus amigos, se encuentra en la cima de su carrera; tras haberse ganado la confianza de su suegro, administra la sucursal norteamericana de Jardine, la prestigiosa joyería de Londres que provee a la casa real británica.

En su vida personal, ahora que por fin ha aceptado la viudedad, Stevie saca la fuerza emocional de su trabajo y de su familia, a la que intenta mantener unida a pesar del secreto que guarda celosamente y que la acecha desde las sombras.

Pero un día, su hija resulta gravemente herida en un tiroteo y stevie queda sumida en la confusión y la desesperación. A fin de salvarla, Stevie ha de regresar a su propio pasado y enfrentarse a una relación que la ha hecho sufrir durante toda la vida. Al luchar por su hija descubre qué frágil es la vida y qué irrevocablemente pueden cambiar otras personas en el momento menos esperado.

Alma de mujer es la historia de una víctima inocente que sufre la venganza de un desconocido y que consigue triunfar gracias a su propia fuerza interior."

No hay comentarios.: