sábado, julio 02, 2011

Ángeles de Piedra


Este es el libro que leo actualmente, les confieso que me encontré preguntándome porqué lo habá comprado y aún sin leerlo pero ahora que voy por la mitad os confieso que me tiene super entretenida, que no lo he terminado de leer por no acabarlo :D

Sinopsis

"El comisario Miguel Fotunato acaba de quedar viudo y esta a punto de jubilarse después de una larga carrera en el departamento de Policía de la provincia de Buenos Aires. Seis meses atrás se le ordenó que secuestrara a un escritor estadounidense, Robert Waterbury, por razones que nunca le expl icaron. El secuestro se convirtió en un asesinato.

Ahora los norteamericanos mandan a su propia investigadora, Athena Fowler, Experta en derechos humanos, y se asigna a Fortunato que le ayude y la acompañe.

Rodeados de un elenco de bailarines de tango, torturadores, revolucionarios sin ideales y banqueros internacionales, Athenea y Fortunato comienzan a descubrir un crimen que alcanza un estrato tan elevado quesólo puede verse como un negocio. A medida que se intensifica la búsqueda del asesino, Fortunato va desemarañando no sólo el homicidio, sino el misterio más profundo de su propia carrera y las mentiras que la habían sostenido."

2 comentarios:

Amylois dijo...

Puede estar bien...has cambiado el look del blog o hace mucho que no te visito? jejeje besos.

Palas dijo...

Jajaja lo cambié esta semana es que vi que desapareció el que tenía y ni idea porqué jajaj

ah y ya terminé el libro :P muy bueno!!!