viernes, julio 08, 2011

La Colega Tatuada


Ya terminé "Angeles de Piedra" y la verdad me gustó, así que este es el próximo libro que voy a empezar :D

Sinopsis

"La protagonista y narradora de esta historia es una irónica y brillante profesora de literatura recién llegada a los cuarenta, culta y curiosa, apasionada de los enigmas, y en ocasiones un poco irritable y cascarrabias, que se regodea en cierta añoranza depresiva con una copa de Punt e Mes en la mano.

Pero esa vida rutinaria y aburrida de la que se queja da un vuelco el día en que aparece el cadáver de su fascinante y detestada -por guapa, rubia, rica, alta, elegante y snob- compañera de claustro, Bianca De Lenchantin, momento en el que nuestra protagonista decide poner su inteligencia y obstinación al servicio de la investigación policial y la narración se convierte en una endiablada comedia en la que la caracterización de los personajes y la descripción de los ambientes refinados de Turín se perfilan como auténticos protagonistas de una novela policiaca al más puro estilo clásico."

4 comentarios:

Lucia. firefly. dijo...

hola!!! muy buenos todos los libro que reseñas, algunos los he leído no todos! :)

pero si te gustan los románticos, mezclados con historia del 1900 mas o menos , te recomiendo "el velo pintado" la película esta buena pero no hay nada que se compare con el verdadero libro... yo soy media sensible pero me hizo llorar...
así que te lo recomiendo porque SIEMPRE TENGO LAS NARICES METIDAS EN ALGÚN LIBRO JAJA...

noemi, lulita.
gracias por pasarte por mi blog :)


P.D.: ahora leo ""el amor en la roma antigua"...digo si te gusta jeje.

Palas dijo...

Voy a tener que ver esos libros que recomiendas jejeje :P yo llevaba ratillo de haber dejado la lectura pero he vuelto!! :D

Gracias a ti por pasar más bien ;) besitos y cuidate dear!!!

Alexa dijo...

Hey Palas no había visto este blog tuyo! sos una cajita de sorpresas! a mi me encanta leer te voy a recomendar uno hermoso...grande pero hermoso de esos que quieres que nunca se acabe...La ladrona de libros de Markus Zusak. Te lo juro que no te vas a arrepentir! besos!

Palas dijo...

Alexa, jejejeje para que veas... multifacética como dijo mi querida amiga Sonia... :P

Voy a buscar la reseña de ese que recomiendas... jummm suena emocionante!!! :D