sábado, septiembre 05, 2009

El Templo del Grial


Sinopsis

Francia, 1254. En una montaña en lo alto de los Pirineos, el monasterio de San Lázaro es un lugar intimidante. Tras sus murallas y almenas se dice que tienen lugar actos heréticos. También corre el rumor de que hay un secreto, un secreto tan importante y peligroso que sus guardianes están dispuestos a matar antes de permitir que nadie lo revele.

Al final de un crudo invierno llega una delegación para investigar a los monjes de San Lázaro. Andre, un Caballero de la Orden del Temple, y su joven escriba, Christian de St Armand, han sido enviados por el Rey de Francia para supervisar la investigación. Cuando un anciano monje muere en extrañas circunstancias, Andre y Christian empiezan a desentrañar el misterio que oculta el corazón de San Lázaro. Entorpeciéndolos a cada paso está Rainiero Sacconi, el ambicioso inquisidor del Papa. Un hombre que parece decidido a condenar a la comunidad de monjes. Pero ¿por qué?

Cuando se revela el secreto de San Lázaro, quedan expuestas también la hipocresía y la violencia. Y para Andre y Christian, la investigación se convertirá en una lucha, no ya solo por sus almas, sino también por sus vidas.

1 comentario:

Jorge Ángel Aussel dijo...

Me ha atrapado especialmente el diseño de tu blog cuando ingresé, y me sigue gustando, por supuesto. No podía ser de otra forma.

Me resulta atractivo que se difundan de este modo los libros.

Te mando mis saludos!

Ángel Poético