miércoles, agosto 03, 2011

¡Estoy Agotada!


Sinopsis:

¡Estoy agotada! pasa de ser una simple exclamación al terminar el día, a convertirse en la expresión que mejor refleja ese estado permanente de las mujeres que deben aprender a repartirse entre múltiples roles. Para que el grito desesperado vuelva a ser una simple expresión de cansancio y nada más, Ignacia la protagonista de esta historia- deberá aprender de dónde sacar fuerzas para llevar a cabo sus responsabilidades e incluso desarrollar nuevas capacidades para disfrutar de la vida.

Aprenderá que en la vida no sólo existen los sietes o los unos, sino que hay muchas notas intermedias; que pedir ayuda y confiar en que la recibirá es indispensable; que los males que la aquejan no son únicos y que los detalles de su vida la acercan a las otras mujeres, aunque, claro, no sean los mismos a los de las demás solteras, separadas, más jóvenes, más viejas, más ricas o más pobres- y que los hombres que la rodean también se cansan y, por lo mismo, son capaces de entenderla.

La autora describe con humor una realidad en la que no faltan los cumpleaños, bautizos, fiestas de fin y de principios de año, exigencias laborales, visitas al sicólogo, pediatra, mudanzas, compras de todo tipo, viajes, trámites y todo tipo de obligaciones domésticas."

3 comentarios:

Amylois dijo...

wuauuuuuuuu no se si en mi estres podria meterme ahora en este libro, pero lo encuentro agradable jejeje molaaaaaa

Palas dijo...

apenas lo ví pensé, oh por Dios ocupo ese libro! jajajajaja que te diré Amy!!!

Kco Monypenny dijo...

Si tienes entre 30 y 50 años, tienes marido e hijos, pega, nana, una casa, planes, sueños, un jefe, una amiga, una hermana, una madre, cero tiempo para tí y ganas de que el día tenga 30 horas, lee este libro para que sepas que no estás sola, que somos demasiadas. Pero reírse de todo esto es una de las mejores terapias. Fácil, entretenido, liviano y profundo.