miércoles, julio 15, 2009

Treinta y siete minutos en el atasco


Sinopsis

"Se trata de un libro que he descubierto gracias a una amiga. Es un libro nuevo, que acaba de salir y aun hay que pedirlo en las librerías pero es una historia apasionante y emocional.

Tiene como telón de fondo el incendio de la discoteca madrileña Alcalá 20, del que ahora se han cumplido 25 años. Cuenta la historia de tres personas que no se conocen entre sí pero que están muy relacionadas. Coinciden en un autobús y durante 37 minutos se ven envueltos en un atasco a pocos metros de la discoteca Alcalá 20 y en sus recuerdos de aquella fatídica noche.

Una obra cargada de sentimientos y emociones y llena de imágenes."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Palas, también yo lo he leído, recomendado. Por lo visto está funcionando el boca a boca. Y me ha llegado al centro de la diana, como quiere la autora, a la que tuve la suerte de conocer en la presentación que hizo de la novela en Valladolid. Este libro, en realidad es una novela de amor. Lo que más me ha gustado es esa pasión que inunda todo el libro. Ese amor con mayúsculas que se siente muy pocas veces a lo largo de la vida. Un saludo. Victor.

Palas dijo...

Victor dichoso que lo leiste, ojala tuviese la misma suerte, a ver si esta en mi pais el libro!!! = D

Anónimo dijo...

yo lo he leído, y me gustaría recomendárselo a los que vivieron esa impactante historia