lunes, mayo 07, 2012

Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de Espadas


Sinopsis

Las tropas de los inconstantes reyes de Poniente arrasan con todo a su paso, empobreciendo aún más su entorno. El destino es titubeante, en cuanto surge un pacto el tiempo parece apresurarse para disolver los enlaces y, así, los involucrados quedan una vez más con decisiones totalmente vagas.

En las Ciudades Libres, Daenerys Targaryen intenta formar un ejército con el cual desembarcar en su tierra, mientras la Guardia de la Noche, a pesar de sus escrupulosos métodos, se ve desbordada por los salvajes.

Tormenta de espadas despunta como una historia de fantasía épica: brutal y poética, conmovedora y cruel. Con apenas una pincelada cautiva al lector y consigue que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

sábado, mayo 05, 2012

Los Cuatro Acuerdos


Leí hace unas horasel post de Luniux y voy encontrándome este libro... ¿los cuatro acuerdos? ¡muy buenos!

Sinopsis

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza al espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un procedimiento sencillo para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

jueves, mayo 03, 2012

En el país de la nube blanca


Sinopsis

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero.

Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.