viernes, abril 30, 2010

Desde mi cielo


Susie Salmon ha muerto y habita en un cielo personalizado, donde halla todo lo que desea excepto lo que más añora: su familia. En esta conmovedora novela nos cuenta la cruel historia de su asesinato a manos de un vecino, así como el proceso de recuperación que van a recorrer sus seres queridos.

Desde el cielo, Susie contempla cómo la vida de su familia, de sus compañeros de escuela y del asesino, continúan. Esta emotiva historia muestra una de las pruebas más dolorosas a las que nos enfrentamos: perder un ser querido. Pero también es un relato lleno de esperanza sobre el poder curativo del amor.

martes, abril 27, 2010

Las palabras mágicas



Una actriz española aupada al estrellato de Hollywood, un joven escritor y un don mágico: cuanto escribe se convierte en realidad. "Las palabras mágicas" es un laberinto sorprendente, romántico y ácido al mismo tiempo, pero también una inmersión en el alma de un escritor, una sátira de los modernos medios de comunicación y del consumismo imperante, un libro sobre la pasión por los libros.

Cuando León Matosas, un joven librero con espíritu anacoreta, publica su primera novela, una serie de casualidades aupa su libro al estrellato: todo cuanto ha descrito en su novela se está haciendo realidad.

Los medios de comunicación comienzan a acosarle, pero no todo son inconvenientes. Un reencuentro con el amor de su niñez, encarnado ahora en actriz de Hollywood, le hace plantearse la honestidad de usar el don premonitorio de su pluma para recuperarla, una aventura arriesgada, introspectiva pero sinuosa como una montaña rusa que no cesa hasta el insólito final propio de una novela de enredo.

sábado, abril 24, 2010

Ancestra


Un grupo de amigos en una lluviosa noche de viernes; la Venta “La Nada”, un caserón perdido en los montes de Málaga; un anciano atormentado por sus fantasmas y un enigma del pasado, oculto durante décadas, por descubrir.

En este escenario, propio de novela de terror, el paso del tiempo, la muerte, el desamor, la nada o el olvido son algunos de los monstruos que van aterrando a Néstor Pérez hasta el punto de confundirse el pasado con el presente, lo real con lo imaginario, la cordura con la locura.

Mientras, tratará de vivir la otra vida de su tía abuela Estrella en “Ancestra”, un sueño de un grupo anarquista de los años previos a la guerra civil consistente en rescatar del pasado y del olvido a todos y cada uno de los antepasados del pueblo, para salvar su recuerdo de esos monstruos.

“Ancestra” es una inquietante e intensa historia que atrapa al lector y lo pone ante el abismo y el drama vital de la lucha por el recuerdo, ese ultimo reducto de inmortalidad que nos es permitido.

sábado, abril 10, 2010

Vampyr


VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes.

Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo xix en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza.

VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.